BLOG

  • Un perfume especial para una mujer auténtica
    En Bouquet hacemos conmemoración a la diversidad femenina seleccionando 5 fragancias que se adaptan a los gustos de cada mujer. ¡Ingresa para saber cuáles son!
  • Consejos para alargar la duración de tu perfume
    ¿Sabías que prolongar la durabilidad de tu perfume favorito es posible? Por ejemplo manteniendolo en un lugar fresco y fuera del alcance de la humedad. Lee el artículo completo para conocer más tips para alargar la duración de tu perfume.
  • ¿Cuál es tu familia olfativa favorita?
    Un perfume tiene un olor distintivo que lo hace único entre los demás. A esto le llamamos familia olfativa, conocida como la estructura que compone una fragancia y las notas que percibimos según el tiempo.
  • Los Perfumes Vs. los Splash en el mundo de las fragancias.
    Cuando vas en busca de un perfume o un splash, ¿te has preguntado cuál es la diferencia entre ambos?, además de su costo, hay algunas diferencias que te invitamos a conocer en este artículo.
  • Premios Academia del Perfume 2020
    El pasado miércoles 28 de octubre, a través de la virtualidad, la Academia del Perfume se reunió para hacer entrega de sus Premios a los Mejores Perfumes del Año 2020. ¡Lee el artículo completo para conocer cuáles fueron los ganadores de este año!
  • ¿Sabes qué son los aceites esenciales y cuáles son sus beneficios?
    Los aceites esenciales son la esencia de las plantas, son compuestos aromáticos volátiles que se obtienen de una materia prima vegetal (semillas, corteza, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas), los cuales son muy concentrados y potentes.
  • ¿Cómo influyen los aromas en nuestro estado de ánimo?
    Los aromas tienen un gran efecto, aunque inconsciente, en el estado de ánimo, las emociones y en los recuerdos. Dependiendo del tipo de aroma que se utilice, éste puede calmar el estrés, aclarar el pensamiento, generar recuerdos felices o tristes, combatir la fatiga mental y más.
  • Como elegir el perfume según tu personalidad
    Muchas personas piensan que una buena imagen se consigue con cualquier perfume, pero lo que no saben es que cada aroma es diseñado y elaborado para un tipo concreto de personalidad, siendo éste, parte de nuestra esencia.
  • ¿Qué Beneficios podemos obtener a la hora de utilizar un buen perfume?
    A la mayoría de hombres y mujeres nos encanta usar perfume, ya que además de reforzar nuestra personalidad nos hace sentir más seguros y atractivos. Cada uno de nosotros tenemos un aroma o una serie de aromas favoritos que utilizamos normalmente, según sea nuestro estado de ánimo, la ocasión e incluso la temporada, y lo cierto es que son esos aromas los que nos identifican frente a los demás.
  • Las materias primas en la perfumería fina
    Rosas, limón, pachilí, canela, sándalo, ámbar... y miles más, son las materias primas utilizadas en la perfumería fina. Las grandes casas fabricantes de perfumes hacen una selección minuciosa de sus ingredientes para ofrecer un aroma exquisito a los clientes.
  • El éxito de Carolina Herrera en la perfumería
    Conoce un poco más sobre Carolina Herrera, considerada como la diseñadora de moda hispana más reconocida a nivel mundial.
  • Las celebridades incursionan en el mundo de las fragancias
    La tendencia comenzó con muchos rostros que fueron imagen oficial de las casas de perfumería más importantes del mundo; y ahora son ellos, los actores, cantantes, modelos y deportistas quienes a aparte de ser la imagen de distinguidas marcas, son también los desarrolladores de sus propios aromas y campañas publicitarias.
  • ¿Sabes qué es marketing olfativo?
    El marketing olfativo pretende asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa, cliente o producto. Es una tendencia liderada por grandes marcas como Nike, Apple, Zara, Starbucks y muchas más.
Contáctanos