MARKETING
OLFATIVO


Los aromas nos transportan y generan en nosotros un sinfín de emociones, donde realmente nos enlazamos con el tiempo, la memoria y el universo. Nos permiten crear ambientes acogedores y agradables, sentirnos a gusto con nuestros espacios.

Los aromas se utilizan para suscitar emociones en los clientes, crear una experiencia sensorial en el punto de venta, aumentar el recuerdo y posicionamiento de marca y crear un vínculo emocional entre cliente y marca.

En BOUQUET AROMAS Y FRAGANCIAS ponemos a tu disposición el mejor equipo profesional para juntos encontrar una fragancia que identifique y personalice tu marca.

¿Estás preparado para encontrar el aroma perfecto para tu negocio?


¡Contáctanos y separa tu cita!

NUESTROS CLIENTES

Los aromas evocan recuerdos, despiertan emociones y modifican el comportamiento del consumidor. Gracias al marketing olfativo puedes crear una verdadera e inolvidable conexión con tus clientes en cualquier tipo de establecimiento y sector, basado en estudios que indican que las personas recuerdan 35% de lo que huelen, retienen 5% de lo que ven, 2% de lo que escuchan y 1% de lo que tocan.

 


Sea cual sea tu negocio,
Bouquet te acompaña en esta búsqueda.

¡PORQUE TUS SUEÑOS NOS IMPORTAN!

Contáctanos