SOMOS
BOUQUET

Por varios años hemos recorrido un gran camino en la búsqueda de los mejores productos para despertar en nuestros clientes sus más profundas emociones. Cada nueva conquista ha estado profundamente conectada con nuestros sentidos.

Estamos en la búsqueda constante de los mejores aliados estratégicos para trabajar con ellos y ofrecerles todo nuestro conocimiento en la creación y crecimiento de sus negocios.

Gracias a nuestro amplio portafolio de fragancias y nuestras líneas de envases de perfumería y marketing olfativo, buscamos generar un sinfín de sensaciones dando respuesta a las necesidades de todos los fabricantes del sector cosmético, perfumería, industrial y aseo en general.

MISIÓN


Somos una empresa con un alto compromiso hacia nuestros clientes Industriales y emprendedores, contamos con un portafolio innovador en fragancias, envases y otros insumos; nos apoyamos en nuestro talento humano, y trabajamos en la mejora continua de nuestras operaciones. Generamos sensaciones y experiencias olfativas únicas que denotan creatividad, distinción y recordación en un entorno de confianza y beneficio para todos.

 

VISIÓN


Para el 2024 en Bouquet Aromas y Fragancias S.A.S. seremos una empresa reconocida en las principales ciudades del país como un excelente proveedor de fragancias y envases, que genera valor gracias a su cultura innovadora que mantiene las nuevas tendencias del mercado.


VALORES CORPORATIVOS

  • Virtud que nos define tanto en el actuar como en el pensar, para dirigirnos con la verdad hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
  • Tenemos una buena interacción con nuestros clientes, proveedores y colaboradores escuchando y valorando siempre sus necesidades.
  • Somos un equipo comprometido para brindar calidad, respeto, apoyo y confianza.
  • Transmitimos seguridad a los clientes brindando acompañamiento, buen servicio y productos de alta calidad.
  • Somos una empresa comprometida con nuestros objetivos empresariales, para atender eficazmente a nuestros clientes y colaboradores comprometidos siempre con la calidad en lo que ofrecemos.
 

¿POR QUÉ ELEGIR A BOUQUET?

Acompañamiento y asistencia técnica con nuestro equipo comercial y directora técnica.

Seminarios y capacitaciones en nuevas tendencias.

Calidad y respaldo en nuestros productos.

Portafolio integral.

Capacidad de desarrollar fragancias que se adapten a tus necesidades.

Optimización de costos.

Gran aliado para la creación de pequeños negocios gracias a nuestros mínimos de venta.