NOSOTROS

El 13 de Agosto de 2001 se constituyó Bouquet Aromas y Fragancias S.A.S., como una empresa comercializadora de Fragancias, Sabores e Insumos, con una única sede, ubicada en el municipio de Envigado, la cual cuenta con áreas administrativas y de producción, bodegas de almacenamiento y laboratorios de re empaque, disponibles para nuestros clientes.

Somos la respuesta a las necesidades de todos los fabricantes del sector cosmético, alimenticio, industrial y de aseo en general.

Contamos con personal altamente capacitado en las diferentes áreas: administrativas, productivas y de servicio, enfocados siempre al mejoramiento continuo de nuestra empresa y de nuestros clientes.

Misión

Consolidar una empresa capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de la comercialización de fragancias e insumos; diferenciándonos en un alto sentido de servicio, calidad y respaldo. Nuestras directrices principales están enfocadas en altos estándares de calidad, satisfacción del cliente y productos que estén a la vanguardia del mercado, consolidando una relación de confianza y mutuo beneficio inspirada por nuestros valores corporativos.

Visión

Para el 2025 Bouquet Aromas y Fragancias S.A.S. se diferenciará como el principal comercializador de fragancias e insumos de perfumería en Colombia, sobresaliendo por su organización, competencia de su equipo humano, calidad de sus productos, liderazgo y excelencia en el cumplimiento de la promesa de servicio.

Políticas de Calidad

Brindar a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad, que satisfagan sus expectativas enmarcados bajo un sistema de mejora continua.