¿Sabes qué perfume elegir en estos días de verano?

Post fragancias para el verano-mini

Post fragancias para el verano

Cuando el calor es intenso quieres estar lo más fresco(a) posible, por eso buscas ropa que te permita estar cómodo todo el día, pero a veces no pensamos en el tipo de fragancia que estamos utilizando, ya que podría llegar a jugar a nuestro favor o por el contrario ser nuestro enemigo en estos calurosos días. Es por esto que en Bouquet te damos algunas recomendaciones para que puedas estar fresco(a) sin perder tu estilo.

En uno de nuestros artículos anteriores “Los perfumes y sus estaciones” hablábamos de que hay perfumes para cada estación del año. En este artículo hablaremos un poco más de los perfumes para el verano, que es una de las épocas más aprovechadas por las marcas en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere.

Primero que todo, una de las principales recomendaciones es evitar los perfumes dulces, especiados que te hagan sentir pesado(a), procura elegir fragancias frutales, florales, acuáticas, que te puedan dar esa sensación de limpieza y frescura. Las fragancias con notas cítricas son muy utilizadas para este tipo de temporada, la manzana verde, el limón y el té verde son de las más comunes. Para los días de sol y playa nada mejor que los aromas a base de coco o piña, que evocan los climas tropicales y de relajación.

En Bouquet contamos con un gran portafolio de nuevas inspiraciones que te llamarán la atención y que son ideales para este verano. Algunas de ellas son:

Agua de sol de Escada, último lanzamiento de la firma Escada quien está implementando fuertemente la estrategia de lanzamientos para verano y que ahora sus fanáticas esperan con ansias, mediante su aroma cálido te permite evocar los recuerdos de los placeres de la vida bajo el sol, y llenarte de energía que te anima.

Otra deliciosa fragancia es Olympèa Aqua de Paco Rabanne que contiene un aroma fresco, acuático y cítrico. Un imperdible entre los perfumes para el verano.

La fragancia EAU DE LACOSTE L.12.12 POUR ELLE NATURAL es una deliciosa fragancia que te levanta el ánimo, es auténtica, cálida, estimulante, perfecta para dar la frescura que necesitamos.

Entre los lanzamientos para hombres tenemos, Hugo Extreme de Hugo Boss, con sus notas aromáticas y verdes que lo hacen ligero y fresco, una explosión de frescura energizante ideal para ese hombre extremo que quiere relucir en estos días de verano.

Gentlemen Only Parisian Break de Givenchy, da una sensación refrescante con sus notas de menta y limón que te encantará a ti y a tu pareja.

Por su parte, Acqua di Gio de Giorgio Armani, un clásico de la perfumería que no pasa de moda, sus notas cítricas frescas y soleadas del romero se juntan con notas acuáticas, un perfume muy recomendado para uso casual y para el verano, por sus toques frescos, cítricos y marinos.

Hay un sinfín de nuevas opciones que año tras año nos sorprenden y que no puedes dejar de probar para poder encontrar una fragancia fresca que se adapte a tu personalidad y que te ayude a tener un excelente verano, oliendo delicioso cada día.

 

Fuentes:

Cómo elegir un perfume de verano – Belleza Uncomo

21 fragancias para el verano – Revista GQ

Los perfumes más frescos y que mejor te sentarán para este Verano 2013 – Trendencias

 

 

One Response to ¿Sabes qué perfume elegir en estos días de verano?

  1. I’m not that much of a online reader to
    be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead
    and bookmark your website to come back later.
    Cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>