Famosos deportistas lanzan sus propias fragancias

Famosos deportistas lanzan sus propias fragancias- mini

La tendencia comenzó con muchos rostros que fueron imagen oficial de casas perfumistas famosas; sin embargo, actualmente son los actores, cantantes y deportistas quienes desarrollan sus propios aromas y campañas de publicidad.

Diferentes deportistas se han dedicado a parte de hacer lo que les gusta y para lo que son buenos, a crear sus propios productos, en este caso, perfumes. Uno de ellos es Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, quien desde 1997 ha creado diferentes perfumes. Mientras que el ex jugador estadounidense de Béisbol profesional Derek Jeter que jugó toda su carrera en las Grandes Ligas con los New York Yankees, tuvo un gran éxito con su primer perfume Driven lanzado en 2006 en compañía de la empresa Avon.

Por otra parte, futbolistas reconocidos como David Beckham han iniciado con el negocio de los perfumes. Beckham fue el primero que entró en el mundo de la moda lanzando su fragancia Instinct y que tuvo una gran acogida tanto en Estados Unidos como en Europa, cautivando muchos ídolos. Actualmente cuenta con una gran colección de fragancias.

Dos casos actuales y muy sonados a nivel mundial son los de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, quienes lanzaron sus propios perfumes, logrando cautivar a muchos fanáticos. Lo cierto es que el futbol tiene cientos de seguidores y estos jugadores lo han aprovechado para incursionar en nuevos negocios.

Famosos deportistas lanzan sus propias fragancias

Para ahondar un poco más en estos dos nuevos lanzamientos, vamos a comenzar por Zlatan Ibrahimovic. Este personaje sigue sacándole partido a su notoriedad y brillantez en el fútbol, su fragancia Zlatan Pour Homme fue lanzada en el año 2015, sus elementos destacados son un pescado y una pluma, además de las iniciales M y V, que corresponden a las de sus hijos Maximilian y Vincent. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada aromática.

Famosos deportistas lanzan sus propias fragancias. 1

Por otra parte, esta Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid quien lanza su perfume Legacy en el año 2015. El lanzamiento se suma a la tendencia del delantero que lleva ya un par de años desarrollando sus propias marcas. Este fue el caso de la línea de ropa interior “CR7 underwear”, que lanzó en conjunto con JBS Textile en 2013, y luego apostó por una línea de poleras y zapatos bajo la misma marca. Este perfume también pertenece a la familia olfativa amaderada aromática.

En Bouquet Aromas y Fragancias ya puedes encontrar estos dos nuevos lanzamientos, ¿qué esperas para probarlos?.

Fuentes:

David Beckham ya tiene su propio perfume – Revista Hola

Ibrahimovic lanza un perfume con su nombre – Revista Sport

Cristiano Ronaldo lanza su perfume ‘Legacy’ - Revista Gestión

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>