Novedades y tendencias 2016 en perfumería fina

Novedades y tendencias 2016- mini

Novedades y tendencias 2016

Año tras año las casas perfumistas crean maravillosas fragancias, ¿pero en que se inspiran para sacar un nuevo lanzamiento? Lo cierto es que estas marcas tienen en cuenta las tendencias que a nivel mundial se están presentando.

Una de las tendencias para este año se llama Graceful, basada principalmente en el romanticismo delicado y suave, lleno de ensueño que desea la mujer. Se basa también en recordar momentos de la infancia y vivirlos en el presente, por eso buscan fragancias que las transporten a ese mundo, ligado a un glamour con colores sensuales y cremosos. Esta tendencia busca que las mujeres se sientan hermosas no solo por fuera sino también en su interior. En este caso las casas han lanzado fragancias que impacten emocionalmente en los consumidores, entre las fragancias de esta tendencia están: Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant, y Sparkling, La Vie Est Belle L´ea Florale.

La segunda tendencia se llama Teams, ligada a la vida descomplicada, a expresar la identidad sin normas, inyectando a la vida color, alegría y diversión. La adrenalina que manejan las personas de esta tendencia lo reflejan en los colores y detalles que usan, tanto en sus prendas, cabello y cuerpo. Esta tendencia utiliza colores fuertes y llamativos y se basa en el estilo de vida deportivo. Entre las fragancias de esta tendencia están: Agua del Sol de Escada, Lacoste Energize, Hugo Men Extreme, perfectas para una vida llena de energía.

Por ultimo esta Desert, la tendencia inspirada en el género masculino. Esta tendencia toma objetos de la naturaleza, del desierto, para realizar creaciones, por ejemplo, maquillajes que reflejan la tierra, metales transparentes, vestidos que se convierten en armadura, etc. Se reflejan los nuevos espacios donde las personas pueden disfrutar de su soledad y el silencio. Entre estos lanzamientos están: Scent de Hugo Boss, Ch Men Privé de Carolina Herrera, Legacy de Cristiano Ronaldo.

Teniendo en cuenta las tendencias anteriores es importante resaltar otro dato curioso y es como la preferencia de los consumidores cambia de un país a otro. Por ejemplo, en Francia la fragancia femenina más vendida es la Vie Est Belle de Lancome, aunque Chanel también hace parte del top. En USA es Coco Mademoiselle de Chanel, donde esta casa sigue siendo un icono de la perfumería y varias de sus fragancias se encuentran en el top de las más vendidas, entre ellas Chanel N°5 que no puede faltar y como lo mencionamos en nuestro anterior artículo ¿Sabes porque Chanel n°5 es el perfume más importante de la historia?ha sido un icono a nivel mundial. Por último, en Colombia la fragancia femenina más vendida es la Light Blue de Dolce & Gabbana, donde los aromas fuertes y frutales se acogen fuertemente, y a pesar de que Dolce & Gabbana gana el primer lugar, las casas Carolina Herrera y Paris Hilton mandan la parada.

En la parte de fragancias Masculinas, en Francia la más vendida es la Bleu de Chanel, aunque Paco Rabbane con sus fragancias Invictus y 1 Million se posicionan fuertemente.  En USA la Bleu de Chanel también ocupa el primer lugar, aunque Giorgio Armani y Ralph Lauren gustan más en este mercado. Por ultimo en Colombia, la fragancia masculina más vendida es la Red Lacoste de Lacoste, pero Carolina herrera también hace parte en el top de las preferencias de los consumidores masculinos.

En Bouquet Aromas y Fragancias estamos siempre actualizados con las nuevas tendencias. Pregunta por nuestros nuevos lanzamientos y mantente actualizado.

Fuentes:

Mane Colombia

5 Responses to Novedades y tendencias 2016 en perfumería fina

  1. bookmarked!!, I love your site!

  2. After looking at a handful of the articles
    on your web site, I truly like your technique of writing a blog.
    I saved it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.
    Please visit my website as well and let me know how you feel.

  3. What’s up, of course this post is truly nice and I have learned
    lot of things from it concerning blogging.

    thanks.

  4. Hi, I do think this is an excellent web site.
    I stumbledupon it ;) I’m going to return yet again since
    i have book-marked it. Money and freedom is the best way
    to change, may you be rich and continue to
    help others.

  5. Greetings! I’ve been following your website for some time
    now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Porter Tx!
    Just wanted to mention keep up the great job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>